Últimas noticias

Cristiano Ronaldo enfureció y reaccionó así contra Paul Pogba

Innecesaria falta del crack del Real Madrid
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 05/09/2015, 05:11 p.m.

Francia visitó Lisboa y venció 1-0 a Portugal en un amistoso internacional por fecha FIFA. Por medio de un tiro libre, Valbuena marcó el único gol del partido. No solo la victoria por la mínima del cuadro galo llamó la atención sino también el encarnizado encuentro que protagonizaron Cristiano Ronaldo y Paul Pogba.

- US Open: Federer clasificó a octavos de final tras derrotar a Kohlschreiber

El mediocampista francés quiso lucirse ante la mega estrella del Real Madrid, a lo que el portugués no reaccionó de la mejor manera. Transcurría el minuto 31 del primer tiempo cuando el futbolista de la Juventus conducía el balón por el sector derecho ante la pasividad de los defensores portugueses, Cristiano colaboró con la marca y terminó cometiendo una fuerte e innecesaria infracción contra el jugador de la 'Vecchia Signora'. 

- Roberto Chale reconoció su error y pidió disculpas a Universitario

Pese a la mala reacción del crack lusitano hay que destacar que rápidamente le pidió disculpas al francés y el hecho no pasó a mayores. Afortunadamente para los intereses de Portugal, una falta tan cerca al área no terminó en gol.

-

Británico que participaba en la prueba de vela #ClipperRound 2015 murió hoy por una maniobra http://t.co/HztS4BSrd7 pic.twitter.com/8ciskxteLU

— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 5, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

paul pogba

Juventus

Real Madrid

Cristiano Ronaldo

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →