Cristiano Ronaldo: el emotivo mensaje ante crisis del Real Madrid

Cristiano Ronaldo: el emotivo mensaje ante crisis del Real Madrid

El portugués sufrió con la sorpresiva eliminación de su equipo en la Copa del Rey a manos del Leganés

Cristiano Ronaldo pone el pecho ante la crisis que atraviesa el Real Madrid. El portugués no solo es el máximo referente de la institución blanca, sino también uno de los que sale al frente ante una situación adversa como la que actualmente atraviesan.

Conocedor de la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey a manos del Leganés y consciente de que alcanzar al Barcelona en La Liga de España es casi imposible, Cristiano Ronaldo apareció en redes sociales para dejar un mensaje de apoyo a sus compañeros y al club.

"Ánimo equipo. Ánimo madridistas. Aún nos quedan muchas batallas por ganar", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter en clara intención de levantar los ánimos del Real Madrid, de sus compañeros y también de los hinchas.

El mensaje de Cristiano Ronaldo

Días complicados son los que vive el Real Madrid, que ahora tendrá que centrar toda su atención en la Champions League, donde enfrentará al PSG de Neymar en octavos de final. Cristiano Ronaldo y compañía están obligados a ganar este  torneo para salvar una agria temporada; caso contrario, sería una catástrofe para el club.

Comentarios

Desayunos de Correo