El Bocón te regala los chimpunes de Cristiano Ronaldo / Foto: twitter

Entérate si ganaste los chimpunes de Cristiano Ronaldo

EL BOCÓN te regala los chimpunes Mercurial Superfly CR7 Chapter 4

El Bocón y las Chicas de El Bocón te regalan los chimpunes de Cristiano Ronaldo, para participar del concurso deberás responder correctamente a la pregunta en los comentarios de esta nota, adjuntando tu número de DNI y nombre completo.

¿Qué técnicos han dirigido a Cristiano Ronaldo durante toda su trayectoria a nivel de clubes?

Responde la pregunta de manera correcta y cruza los dedos, tienes hasta el lunes 11 de setiembre para participar, el nombre del ganador o ganadora será publicado en la web de elbocon.pe y también durante la emisión de 'Las chicas de El Bocón' ese mismo día.

EL GANADOR

Javier Alfredo Gómez López

DNI 29578380

El ganador debe acercarse a Jorge Salazar Araoz 171, Santa Catalina, La Victoria. Debe traer su DNI original y su copia de DNI de manera obligatoria, desde este martes hasta el viernes 15 de setiembre de 9am a 5pm.

- Selección peruana: Así informó prensa mundial el triunfo ante Ecuador

Inspirados en la trayectoria, fortaleza y empuje del ídolo portugués Cristiano Ronaldo, Nike le rinde tributo con el lanzamiento de los nuevos chimpunes Mercurial Superfly CR7 Chapter 4, cuya primera versión se dio a conocer en noviembre del año pasado con los números de la fecha de su debut, inscritos en su espectacular botín.

- Ecuador vs. Perú: así pudo ser el primer gol de Edison Flores [VIDEO]

Este homenaje se remonta al 12 de agosto del 2003, Cristiano Ronaldo llegaba para unirse a su nuevo equipo, Manchester United con apenas 18 años. El esperaba usar el número 28 como en su último club (Sporting de Lisboa), pero su entrenador tuvo otra idea. 'Alex Ferguson me dijo: Escúchame, quiero que uses el número 7,' recuerda Ronaldo. “Estaba sorprendido porque sabía de los grandes futbolistas que habían usado ese número.

Comentarios