Cristiano Ronaldo eligió voltear la página de la amarga eliminación de Juventus en la Champions League contra Porto. En la previa del partido frente a Cagliari por la Serie A, el delantero anunció que está enfocado en los trofeos por los que todavía puede pelear el conjunto liderado por Andrea Pirlo.
“Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que vuelves a ponerte de pie ... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada””, escribió el atacante en redes sociales.
Luego de las palabras, el luso demostró dentro de la cancha. Así, Cristiano Ronaldo necesitó solamente 25 minutos para ratificar con un par anotaciones que pusieron adelante a Juventus en el compromiso contra los ‘Sardos’ en la jornada 27 del Calcio italiano.
En primera instancia, el delantero conectó un centro enviado por Juan Guillermo Cuadrado desde un tiro de esquina. El astro portugués se elevó más que los defensores de Cagliari para golpear con la cabeza y de esa manera colocar el 1-0 del juego que se desarrolla en el estadio Sardegna Arena.
Luego, una falta dentro del área del conjunto local terminó con un penal pitado por el juez principal de la contienda. Entonces, ‘CR7’ apareció nuevamente en acción para ejecutar el tiro desde los doce pasos. Tras el fuerte disparo, Juventus aumentó la distancia en el marcador y el ex Real Madrid estiró la distancia en la cima de la tabla de goleadores.