Cristiano Ronaldo dio a conocer a sus hijos con tierna foto

Cristiano Ronaldo dio a conocer a sus hijos con tierna foto

Cristiano Ronaldo fue padre de gemelos.

El portugués Cristiano Ronaldo publicó este jueves una fotografía en su perfil de Facebook en la que aparece con los gemelos de los que acaba de ser padre, después de abandonar la convocatoria de la selección de Portugal en la Copa Confederaciones.

"Muy feliz de tener en brazos a los dos nuevos amores de mi vida", aseguró Cristiano Ronaldo en un mensaje junto a la fotografía.

La imagen muestra a Cristiano Ronaldo en un sofá con un bebé en cada brazo, uno de ellos vestido de azul y el otro de rosa.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid: hijo de Zinedine Zidane jugará en Alavés

El portugués Cristiano Ronaldo ya había confirmado en una publicación previa que había vuelto a ser padre y que abandonaba la Copa Confederaciones, tras perder Portugal en semifinales ante Chile, para conocer a sus nuevos hijos.

Los niños, que según la prensa se llamarían Eva y Mateo pero cuyos nombres no han sido confirmados por el jugador, se unen a Cristiano júnior, el primer hijo del delantero del Real Madrid, nacido hace 7 años.

NO TE PIERDAS: Nuevo look de Guardiola llena de memes redes sociales [FOTO]

Por otro lado, Cristiano Ronaldo también lamentó la derrota ante Chile en la tanda de penaltis, en la que Claudio Bravo detuvo los tres lanzamientos portugueses, pero se mostró convencido de que seguirán dando alegrías al pueblo portugués.

TE PUEDE INTERESAR: William Chiroque: "Sampaoli me quiso en la Universidad de Chile"

La pretemporada del Real Madrid arrancará el 10 de julio, fecha en la que los futbolistas de la primera plantilla deberán ponerse de nuevo a las órdenes de Zinedine Zidane.

En principio, se espera que Cristiano Ronaldo se una al equipo para la gira por Estados Unidos, que incluye a partir del 23 de julio partidos frente al Manchester United, el Barcelona y el Manchester City.

Etiquetas
Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

29/06/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más