Cristiano Ronaldo y su dieta especial para mantenerse en plenitud física

Cristiano Ronaldo y su dieta especial para mantenerse en plenitud física

Cristiano Ronaldo sigue en forma a los 33 años y promete jugar muchos años más

Cristiano Ronaldo se ha diferenciado del resto de futbolistas por su privilegiado físico. El portugués completa cada día una fuerte rutina de ejercicios para mantenerse en forma a sus 33 años, sin embargo, el aspecto más importante es la dieta especial que sigue.

El chef encargado de la alimentación de la selección de Portugal, Luis Lavrador, reveló en el portal Business Insider los alimentos que consume Cristiano Ronaldo. Este señaló que nunca falta "fruta fresca, cereales integrales, proteína magra y muchas ensaladas", además, el delantero bebe un vaso de vino tinto".

Según la publicación, Cristiano Ronaldo bebe en las mañanas jugos de pera, manzana y piña, así como también café y cereales integrales. El portugués bebe en los entrenamientos y durante los partidos bebidas rehidratantes especiales, que contienen menos azúcar que las marcas comerciales. Además, estas presentan B12 para combatir la fatiga.

Las comidas de Cristiano Ronaldo suelen ser variadas, consume mucho pescado y también las carnes. "Sobre todo carne a la parrilla y acompañada con ensalada", dijo el chef.

No obstante, Cristiano Ronaldo se da un gusto cuando le apetece. La comida favorita del portugués es el 'Bacalhau à brás', un plato típico de su país que contiene bacalao, cebolla, papas fritas, huevos revueltos, aceitunas negras y perejil. Además, siempre se permite un bocado de chocolate negro y vino.

Comentarios