Cristiano Ronaldo es el deportista con más 'me gusta' en Instagram / Foto: twitter

Cristiano Ronaldo es el deportista con más 'me gusta' en Instagram

​Beyoncé, Cristiano Ronaldo y Selena Gómez copan la de social de imágenes más popular de la actualidad

Cristiano Ronaldo, la cantante Beyoncé y la artista Selena Gómez se repartieron las diez fotos con mayor número de 'me gusta' dados por los usuarios de la red social Instagram durante lo que va del 2017. CR7 arrasa tanto dentro de los campos como fuera de ellos gracias a su afinidad con los hinchas.

Cristiano arrasa en Instagram

Cristiano Ronaldo se ganó el reconocimiento tras publicar una foto en la que posaba con su hijo y su pareja, Georgina Rodríguez, tras tener a su nueva hija en un hospital. La imagen más aplaudida fue de Beyoncé, quien aparece posando embarazada en ropa interior con un velo sobre su cabeza, una instantánea que le valió más de 11 millones de 'me gusta'.

Selena Gómez y Cristiano Ronaldo alcanzaron en 2017 un total de 130 y 116 millones de seguidores, respectivamente, siendo los dos famosos más populares de la plataforma, seguidos por la cantante Ariana Grande (115 millones), Beyoncé (108) y Kim Kardashian (104).

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda


Instagram, que fue comprada por Facebook en 2012, es una plataforma con aplicación para dispositivos móviles que tiene una comunidad de 800 millones de usuarios, que suben imágenes y visualizan las de los perfiles a los que siguen.

Comentarios
Luis Enrique podría llegar al PSG

Internacional

30/11/2017

Luis Enrique podría llegar al PSG

Todo parece indicar que Unai Emery tiene las horas contadas en el París Saint-Germain (PSG) luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas en una semana. Por ello, la directiva del club piensa en cesarlo para ...Leer más