Cristiano Ronaldo demandará a supuesta ex pareja y se hará prueba de ADN

Cristiano Ronaldo demandará a supuesta ex pareja y se hará prueba de ADN

Luso quiere demostrar su inocencia ante acusaciones de agresión sexual

Cristiano Ronaldo se vio involucrado en un nuevo escándalo, después de que su expareja Jasmine Lennar lo acusara de amenazas de muerte, además de mencionar que toda su vida es una mentira. El delantero de la Juventus no se quedará con los brazos cruzados, y demandará a Lennard. Así lo confirmó el grupo de abogados del futbolista.

“El Sr. Cristiano Ronaldo no tiene ningún recuerdo específico de la alguna reunión con la Sra. Lennard hace 10 años o en cualquier momento. Se tomarán las medidas legales apropiadas en su debido tiempo”, indicó el equipo de abogados al portal estadounidense TMZ

No teme a nada

Tras la reapertura del caso por la denuncia de Katheryn Mayorga (otra ex pareja que lo acusó de violencia sexual), el mismo portal informó que como parte de una investigación renovada, le solicitaron una prueba de ADN a Cristiano Ronaldo. El luso está dispuesto a cooperar y a realizarse dichos exámenes médicos para luego entregárselos a la policía.

En tanto Cristiano Ronaldo continúa entrenando con Juventus para el regreso de la liga italiana, precisamente este sábado la 'Vieja Señora' jugará ante Bolonia por los octavos de final de la Copa Italia y a pesar que no se ha confirmado la presencia del portugués se espera que tenga minutos. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios