Cristiano Ronaldo dejó de ser el mejor pagado, según Forbes

Cristiano Ronaldo dejó de ser el mejor pagado, según Forbes

Según la revista, Cristiano Ronaldo ya no es la celebridad mejor pagada del 2017.

Según la lista Forbes, Cristiano Ronaldo ya no es la celebridad mejor pagada. La estrella del Real Madrid fue superado por J.K .Rowling, famosa escritora de la saga de Harry Potter. Sin embargo, el portugués continúa siendo el deportista mejor pagado con 93 millones de dólares acumulados en el último año. Otros futbolistas que también aparecen en la nómina son Gareth Bale y Zlatan Ibrahimovic.

1 - J.K.Rowling: UK, 95 millones dólares

2 - Cristiano Ronaldo: Portugal, 93 millones dólares

3 - Coldplay: UK, 88 millones dolares

 Perú vs. Nueva Zelanda: la reventa alcanza precios sorprendentes

J.K .Rowling ocupa el primer puesto de la lista publicada por Forbes con 95 millones de dólares facturados en 2017, dos millones más que Cristiano Ronaldo. Según la información compartida por Forbes, la estrella del Real Madrid ocupa el quinto lugar de personas mejores pagadas a nivel mundial. El músico Sean Combs, con 130 millones, con 105 millones está la cantante Beyonce, J.K Rowling con 95 y Drake con 94 estarían por delante del crack luso. 

La publicación también explica que para realizar el ránking se considera los sueldos, contratos publicitarios, premios, sponsor o derechos de imagen de los futbolistas. En tal sentido, Cristiano Ronaldo ocupa el primer puesto con 93  millones de dólares, seguido por LeBron James, 86,2 millones. En tercer lugar está Lionel Messi con 80 millones, Roger Federer, 64 millones de dólares y Kevin Durant, 60,6 millones ocupan el top 5 de la revista Forbes. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios