Cristiano Ronaldo dejará Juventus tras eliminación en Champions

Cristiano Ronaldo dejará Juventus tras eliminación en Champions

Cristiano podría ponerle fin a su vínculo con los 'Bianconeros' en junio del 2020

¿No va más? El delantero portugués de la JuventusCristiano Ronaldo podría no terminar su contrato con el club italiano luego de la sorpresiva eliminación ante Ajax en los cuartos de final de la Champions League.

Según el diario italiano 'La República' la relación entre el astro lusitano y el club 'bianconero' estaría en crisis luego de la derrota ante el conjunto holandés, sobre todo por la forma cómo le ganaron en el Juventus Stadium.

Si bien es cierto en la Serie A, todo marcha de maravillas, es en la Champions League, torneo en el que Cristiano Ronaldo se sentía amo y señor, donde ha comenzado los problemas para la institucion italiana.

De darse la salida del ex Real Madrid, esta se produciría recién en el próximo europeo, es decir en junio del 2020, CR7 podría dejar el club.

Cristiano pone condiciones a Juventus

Según un informe de la 'Gazzetta dello Sport', Cristiano Ronaldo habría condicionado su continuidad en Juventus a la contratación de algunas figuras para repotenciar el equipo.

Más noticias en otros medios:

Se le escapó: Internacional cayó en penales ante Gremio en la final del Campeonato Gaúcho

Descontrolado: D'alessandro fue expulsado tras estallar por el cobro de un penal para Gremio [VIDEO]

Comentarios
Gremio campeón del Campeonato Gaúcho: Inter perdió 3-2 en tanda de penales

Internacional

18/04/2019

Paolo se quedó sin el Campeonato Gaúcho

PENALESGremio: Gol de André, Gremio campeón del Campeonato GaúchoInter: Falla Nico LópezGremio: Falla MíchelInter: Falla CuestaGremio: Gol de Matheus HenriqueInter: Gol de Paolo GuerreroGremio: Falla EvertonInter: Gol de Rafael SóbisGremio: Gol de Diego TardelliInter: Falla ...Leer más