​Cristiano Ronaldo deberá pagar millonaria multa / Foto: twitter

​Cristiano Ronaldo deberá pagar millonaria multa tras problemas legales

CR7 dejó en el pasado sus problemas con la Hacienda española

Cristiano Ronaldo ya es parte de la Juventus, el crack portugués se pone a la par de sus nuevos compañeros en el campeón italiano, luego de una salida rápida de España, donde dejó atrás su pasado como madridista y problemas legales con la Hacienda española por un tema de impuestos.

Cristiano Ronaldo deberá pagar millonaria multa

Su presente es la Serie A, pero para llegar a esta nueva liga Cristiano Ronaldo ha tenido que cerrar un acuerdo previo con la Fiscalía del Estado español, acordando pagar una jugosa multa de 19 millones de euros, además de aceptar 2 años de prisión, sin efecto.

CR7 es acusado de evadir impuestos por 4 años (2011-14), alrededor de 15 millones de euros serían los que no llegó a presentar durante su paso por el Real Madrid, por ello la justicia ibérica decidió que la suma de 19 millones sería la impuesta al crack.

Cristiano Ronaldo se encuentra en Italia con el Juventus. El delantero luso dejó el Real Madrid hace unas semanas para incorporarse al club bianconero causando un golpe en el mercado europeo, los hinchas de cuadro español todavía tenían la ilusión de verlo una temporada más defendiendo sus colores tanto en la Liga como en la Champions League.

Cristiano Ronaldo no participará de los partidos de pretemporada que tiene pactados la Juventus, el debut del portugués se realizará recién cuando se inicien los partidos de la Serie A italiana, donde el equipo del 'Comandante' buscará mantener el scudetto y también coronarse nuevamente a nivel internacional ganando la liga de campeones tras varios años de sequía.

Comentarios

El Bocón en Vivo