Cristiano Ronaldo cuenta lo que sintió al marcar 100 goles [VIDEO]

Cristiano Ronaldo cuenta lo que sintió al marcar 100 goles [VIDEO]

Cristiano Ronaldo dijo estas increíbles declaraciones.

Cristiano Ronaldo, la máxima figura del Real Madrid y salvador del equipo blanco el miércoles en la victoria ante el Bayern Munich por la Champions League, mostró toda su felicidad por sus goles, con los que llegó a 100 en competiciones europeas. “Los goles de ayer los describiría de manera muy sencilla: impresionantes. Fueron únicos porque estábamos perdiendo y era complicado remontar. Lo hicimos una vez más y después de marcar dos goles me quedo contentísimo porque ayudé al Real Madrid a ganar. Ojalá haya otro doblete en el Bernabéu. Tenemos una pequeña ventaja y espero que la afición esté con nosotros y nos ayude porque va a ser una batalla complicada. Ojalá el Real Madrid gane y pasemos a las semifinales”, señaló el astro a la prensa del club madridista.

El portugués Cristiano Ronaldo señaló además que es un honor haber hecho esta marca. “Cuando empecé a marcar goles en la Champions jamás pensaba que iba a batir este récord. Para mí es un honor porque es una cifra muy difícil. Ayer fue un día especial, con una victoria importantísima. Estoy muy contento. Quiero agradecer al Real Madrid la oportunidad de hacer una carrera brillante en este club y a mis compañeros también. “, añadió.

Cristiano Ronaldo, crack del Real Madrid, aprovechó este momento en el que todo el mundo habla de sus cien goles en competiciones europeas como la Champions League para colgar un video en su cuenta de Instagram con una especie de resumen de todos sus goles en estos campeonatos. Lo vemos a continuación:

Comentarios