Últimas noticias

CR7 le pidió a sus compañeros del Manchester United dar el “100 por ciento” para conseguir victorias

El astro portugués aseguró que llegó al club inglés por el amor que le tiene y por la mentalidad ganadora de sus jugadores.
Cristiano Ronaldo es con 134 goles el artillero histórico de la Champions League. (Foto: Agencias)

Redacción El Bocón

Actualizado el 14/09/2021, 08:04 a.m.

En solo un partido se vislumbró todo su liderazgo. Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de Manchester United y llegó con ansias de ganar todo lo que sea posible. El cinco veces Balón de Oro anotó un doblete en su debut en Premier League; y, además, brindó un discurso a sus compañeros destacando su calidad como futbolistas e indicándoles que para conseguir victorias hay que dar el “100 por ciento”.

El diario ‘The Sun’ dio a conocer las palabras de presentación de Cristiano con sus nuevos compañeros. Para CR7 la victoria es importante y les pidió a toda la plantilla del Manchester United mucho compromiso, esfuerzo, entrega trabajo y unión.

“El discurso de Ronaldo fue muy poderoso y edificante. Todo el grupo de jugadores y el cuerpo técnico escucharon en silencio. Les dijo a sus compañeros: ‘He vuelto al Manchester United por dos razones. La primera es porque amo al club. La segunda es que me encanta la mentalidad ganadora que se respira en las filas de este equipo’”, aseguró el medio inglés con información de una fuente del club.

“No he vuelto para ser una cheerleader. Si quieren triunfar, necesito que amen a este club de todo corazón. Tienen que comer, dormir y luchar por este club. Jueguen o no jueguen, tienen que apoyar a vuestros compañeros y dar siempre el 100% por el club”, sostuvo el ‘Comandante’ que buscará ganar la Champions League junto a sus nuevos compañeros.

“Estoy aquí para ganar y nada más. Ganar nos trae felicidad. Quiero ser feliz, ¿verdad?”, terminó antes de añadir: “Todos ustedes son jugadores increíbles y creo en ustedes, de lo contrario no habría regresado”, concretó el máximo goleado de selecciones nacionales.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Manchester United

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →