Diario portugués develó las razones.

Cristiano Ronaldo no está contento en el Real Madrid y tiene sus razones

Diario portugués develó las razones.

No es un secreto que Cristiano Ronaldo no la pasa bien en el Real Madrid. Hace varios meses atrás se reveló de que el portugués está planeando su salida del cuadro merengue y esta estaría más cerca de lo pensado.

Ahora, el diario Récord de Portugal dio a conocer algunas de la razones que llevaría a tomar esta decisión a Cristiano Ronaldo y no precisamente se debe a un tema de dinero.

Según explica el rotativo, Cristiano Ronaldo ha comenzado a sentir que ha perdido protagonismo dentro del club. Sumado a esto, los constantes rumores sobre un posible fichaje de Neymar ha hecho explotar al crack luso.

Ricardo Regufe, uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo, le dedicó un extenso mensaje al jugador dejando en claro que al portugués no lo mueve el dinero.

“Dicen que el fútbol no tiene memoria, pero nosotros, que te acompañamos de cerca, y todos los millones de fans que tienes por los cuatro rincones del mundo, sí tenemos. Porque nosotros sabemos las horas de trabajo, dedicación y el espíritu de sacrificio que dedicas a tu profesión. No nos olvidamos de lo privilegiados que somos al poder disfrutar de todo lo que haces, y de todas las alegrías que nos has dado”, escribió Regufe. 

Comentarios