Cristiano Ronaldo rompió su silencio luego de la eliminación de Juventus (la tercera desde que llegó a Italia) en la Champions League tras una reñida llave con Porto. El jugador, quien ha sido vinculado nuevamente con Real Madrid, se centró solamente en lo que resta de la temporada y no hizo una referencia relacionada a su futuro inmediato.
“Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que vuelves a ponerte de pie ... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada”, dice la publicación del portugués en las redes sociales.
Enseguida, Cristiano Ronaldo siguió la lamentando la caída en la Liga de Campeones, pero manifestó el deseo de pasar la página, pues considera que Juventus todavía tiene un tramo por delante para conseguir victorias importantes para cerrar una campaña irregular por parte de los ‘bianconeros’.