Cristiano Ronaldo choteó a Lionel Messi y no irá a su boda

Cristiano Ronaldo choteó a Lionel Messi y no irá a su boda

Medio español reveló la insólita razón por la que portugués no asistirá al matrimonio de la 'Pulga'.

Hace unas semanas Lionel MessiCristiano Ronaldo han demostrado que no existen rivalidades entre ellos, que el tema pasa más por la prensa que por ellos. Tanto como el argentino como el portugués no escatimaron en elogios para su colega y dejaron claro que hay un trato cordial entre ellos. Para demostrarlo, la 'Pulga' invitó a su boda al madridista, sin embargo él ya habría dejado claro que no asistirá al evento del crack de Barcelona. ¿Por qué?

El portal español 'Madrid-Barcelona.com' asegura que Lionel Messi le invitó a Cristiano Ronaldo para su matrimonio con Antonella Roccuzzo este 30 de junio en Argentina, a la que asistirá la plantilla del Barcelona, seleccionados argentinos y amigos más cercanos de la 'Pulga'. La información que compartió el medio español reveló el motivo por el que el luso se habría negado a compartir el momento especial con Lionel Messi. 

► Álvaro Morata, el jugador español más caro de la historia

“Por esas fechas la estrella madridista tiene previsto estar preparando la final de la Copa Confederación que se disputa en Rusia del 17 de junio al 2 de julio, con la presencia de la selección portuguesa como campeona de Europa", publicó el portal. 

Sin embargo, 'Madrid-Barcelona.com' afirma que ese no sería el único motivo por el que Cristiano Ronaldo rechazó la invitación de Lionel Messi. El diario español asegura que el portugués no quiere ser el protagonista del matrimonio de la 'Pulga' y entiende que su presencia en Argentina provocaría ser el centro de atención de todos los invitados y prensa por lo que opacaría al goleador de Barcelona.  

 Selección peruana: Miembro del TAS se pronunció sobre caso Nelson Cabrera

"Pero igualmente le ha dicho que, aunque no hubiera tenido este compromiso con Portugal, tampoco hubiera acudido a su boda por entender que su presencia podría haber contribuido a restarle protagonismo tanto a Lionel Messi como a Antonella Roccuzzo", concluye la información que se publicó en el medio español. 

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

10/06/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más