Cristiano Ronaldo causó alboroto con su llegada a Manchester [VIDEO]

Cristiano Ronaldo causó alboroto con su llegada a Manchester [VIDEO]

Siete temporadas jugó CR7 en el Manchester United

Este marte (2:00 p.m.), por la tercera fecha de la Champions LeagueJuventus visitará a Manchester United en el estadio Old Trafford. Este compromiso tendrá un ingrediente especial para los hinchas de los 'Red Devils', pues en la vereda del frente tendrá de nuevo a un viejo conocido, Cristiano Ronaldo, quien regresa al equipo que lo vio crecer, pero esta vez ya no con la camiseta del Real Madrid, sino del club de Turín.

La llegada del astro portugués a Manchester causó un gran alboroto entre los lugareños, quienes llegaron en gran número al aeropuerto de la ciudad para recibir a Cristiano Ronaldo y a los jugadores de Juventus, pues pese a que ya han pasado 9 años desde que dejó el club inglés aún le tienen mucho cariño.

Uno a uno iban saliendo los integrantes del plantel italiano y la calma reinaba, hasta ese momento, a las afueras de aeropuerto, pero cuando apareció el delantero luso se descontroló todo. Los hinchas no pudieron controlarse y rompieron la valla de seguridad para poder pedirle a Cristiano Ronaldo que les firme sus camisetas. Pese a la locura que se vivía en ese momento, el delantero de Juventus aceptó gustoso firmar a cada una de las prendas deportivas.

A su arribo a Manchester, Cristiano Ronaldo afirmó estar feliz de regresar en un club donde fue feliz y aprendió mucho: "Volver a Manchester es especial. Aquí tengo muchos recuerdos de victorias y cariño, en especial con sir Alex Ferguson, al que mando un abrazo, pues fue una persona que me ayudó mucho", indicó.

Recordemos que Cristiano Ronaldo ganó con el Manchester United: tres títulos de Premier League, una Copa, dos Supercopa  y dos Copa de Liga; además de una Champions League y un Mundial de Clubes.

Comentarios