Cristiano Ronaldo cae en broma de troll durante video en vivo / Foto: twitter

Cristiano Ronaldo cae en broma de troll durante video en vivo

Agarraron en sus 'cinco minutos' a CR7

Cristiano Ronaldo cayó inocentemente en la broma de troll durante un video en vivo que realizó a través de su cuenta e Instagram. El crack portugués no se midió al momento de repetir los mensajes y eso fue aprovechado por un seguidor italiano.

CR7 cae en croma de troll

CR7 fue víctima de la ocurrencia 'Dai zio porco' fue lo que pronunció, sin imaginar que traducido al español significa 'Tío puerco'. Como era de esperarse el video en vivo de Instagram se convirtió en viral.

Después de no jugar con la selección portuguesa en este inicio de temporada para, según él, adaptarse a su nuevo equipo, la Juventus, Cristiano Ronaldo explicó que en 2019 contempla estar a disposición del seleccionador nacional de cara a los partidos que se le vienen al cuadro luso en el futuro.

En la entrevista, Cristiano Ronaldo también se pronunció sobre la acusación de violación que le apunta desde Estados Unidos, a la que califica de indignante, pero asegurando que está con la conciencia tranquila y seguro de que muy pronto todo quedará aclarado. Por lo pronto CR7 se luce fecha a fecha en Italia con la Juventus.

Comentarios