Cristiano Ronaldo busca casa en Inglaterra / Foto: twitter

Cristiano Ronaldo busca casa y colegio en Inglaterra

CR7 también evalúa colegios para Cristiano Jr

El medio británico Mirror reveló que Cristiano Ronaldo se encuentra evaluando la posibilidad de comprar una casa de lujo en Londres y además también busca un colegio al que pueda acudir su hijo mayor Cristiano Jr. ante una hipotética mudanza de España.

¿CR7 prepara maletas?

Periódico inglés Mirror asegura que Cristiano Ronaldo estaría informándose en el colegio privado Thomas's School, situado en el distrito de Battersea, cuya mensualidad bordea los 20.000 euros anuales y entre sus alumnos cuenta con el príncipe Jorge.

Para nadie es un secreto el amor de Cristiano Ronaldo hacia el Manchester United, por ello lo primero que se pensaría es verlo nuevamente de rojo, pero al parecer Chelsea ya tendría las negociaciones avanzadas con el luso convenciéndolo de cambiar Madrid por Londres.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Cristiano Ronaldo, de 32 años, acaba de cerrar un año de éxitos, en el que se convirtió en el futbolista con más premios individuales de la historia. Además de los reconocimientos a título personal, conquistó en 2017 la Liga española y la Liga de Campeones, y en la actualidad es también campeón de Europa a nivel de selecciones gracias a la victoria conseguida por Portugal en 2016.

Etiquetas
Comentarios