:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EJAR6BZV7RAOTMLBCT7YYMBM4Y.jpg)
Cristiano Ronaldo viene disfrutando de sus últimos días libres antes de meterse de lleno en lo que será su participación en la Eurocopa 2016. El otro día realizó una fiesta en yate y se le apreció bailando pegadito con una bella chica, que a las horas fue identificada como la colombiana Paula Suárez.
Paula Suárez estuvo muy cerca de Cristiano Ronaldo e incluso le susurró al oído en varias ocasiones mientras bailaba muy pegada a él, sin imaginar que los paparazis estaban registrando todo para después comenzar a propagarlo por la web.
Por otro lado, el museo de Cristiano Ronaldo en su Madeira natal fue trasladado a unas nuevas instalaciones cuyas puertas abrieron hoy y donde ya se exhiben sus dos últimas conquistas: la camiseta y la medalla de la final de la Liga de Campeones que ganó con el Real Madrid el pasado 28 de mayo en Milán.
El nuevo espacio dedicado a Cristiano Ronaldo se encuentra localizado en una zona más céntrica de Funchal -la capital del archipiélago-, junto a la Plaza del Mar, donde también fue colocada la estatua de bronce levantada en su honor, aunque ahora sin pedestal.
El espacio cuenta con una superficie de 1.400 metros cuadrados, casi tres veces más que el anterior, y forma parte de un complejo donde se está construyendo el primer hotel fruto de la alianza entre Cristiano Ronaldo y la cadena lusa Pestana.
Los responsables del museo -gestionado por la familia de Cristiano Ronaldo- explicaron que también se ha apostado por reforzar el apartado de actividades interactivas con el público.
En sus instalaciones se exhibe una amplia colección de camisetas, trofeos y fotografías del capitán de la selección lusa que repasa toda su trayectoria, desde sus inicios en el humilde Andorinha, pasando por el Nacional de Madeira, el Sporting de Lisboa, el Manchester United y el Real Madrid.
— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de junio de 2016