Cristiano Ronaldo aún no decide su salida del Real Madrid

Cristiano Ronaldo aún no decide su salida del Real Madrid

Cristiano Ronaldo se tomará un tiempo para pensar si saldrá del Real Madrid.

Los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid no cesan. El delantero portugués no estaría cómodo con su situación en el conjunto español y habría confesado necesitar unos días para pensar sobre su futuro, según reveló el director deportivo del Lille, Luis Campos.

Preguntado en la cadena francesa TF1 sobre las opciones del PSG de hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, Luis Campos, que trabajó para el Real Madrid en 2012-2013 respondió: "no lo sé... En este memento creo que él necesita unos días de reflexión. Él mismo me dijo que necesitaba unos días de reflexión, es normal".

"La situación con el Real Madrid en este momento es un poco tensa, es también normal. Pero Cristiano Ronaldo dispondrá de tiempo para tomar la decisión correcta, de eso estoy seguro", añadió el dirigente del Lille, y antiguo ojeador de los rivales del Real Madrid en la época de José Mourinho.

"Hablé con él. Cristiano Ronaldo es una persona que se concentra mucho en su trabajo. Nadie cree que él hiciera su declaración de la renta. Al principio él estuvo muy sorprendido y ahora se halla en una fase de dolor con todo lo que ocurre. Le encanta dar una buena imagen a todo el mundo y en este momento es complicado", añadió Campos.

NO TE PIERDAS: Futbolista del Inter de Milán jugará Circuito Mundial de vóley playa

El capitán de la selección de Portugal, clasificada para semifinales de la Copa de las Confederaciones, está en el epicentro mediático desde hace unos días por dos motivos: haber sido llamado a declarar por la justicia española por presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros, y por su supuesto deseo de abandonar el Real Madrid, según informó la prensa lusa.

Cristiano Ronaldo, que se limitó sólo a indicar que tenía "la conciencia tranquila" por el asunto fiscal, no ha realizado más declaraciones. Sin embargo, el astro celebró su primer gol en la Copa de las Confederaciones, el miércoles ante Rusia, con un gesto que parecía indicar 'Calma, estoy aquí'.

Comentarios