El jugador del Real Madrid no consume nada de alcohol, ni mucho menos azúcares.

Cristiano Ronaldo: así es la dieta estricta que sigue el jugador luso

El jugador del Real Madrid no consume nada de alcohol, ni mucho menos azúcares.

Para competir en el más alto nivel del fútbol mundial, se tiene que cuidar la alimentación. Esto lo sabe bien el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Estar en la élite no es solo a base de talento, si no también de buena alimentación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

Cristiano Ronaldo es un aficionado al pescado. Bacalao a brás es su plato favorito. Además, el pollo y el huevo forman parte de su alimentación de manera constante. Con una dieta hiperproteica la recuperación muscular es mayor. "Los alimentos que más me gustan son el bacalao con patatas o arroz, ensalada mixta con tomate y la fruta fresca", ha detallado en reiteradas ocasiones el portugués.

El desayuno es la comida principal del día. Es por ello que Cristiano Ronaldo lo aprovecha siempre con fruta fresca y batidos, tal como lo deja notar en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

A su vez, el arroz es uno de sus complementos favoritos a la hora del almuerzo, así como lo vemos con el bacalao. El arroz es rico en fósforo, magnesio, hierro, selenio, potasio y ayuda en la recuperación muscular.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

A la hora del postre, el luso prefiere dejarlo de lado. Sea un cumpleaños, una celebración, una fiesta, Cristiano Ronaldo huye de esta comida así como el alcohol. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios