Cristiano Ronaldo amenaza con mensaje junto a su nueva dupla en Juventus

Cristiano Ronaldo amenaza con mensaje junto a su nueva dupla en Juventus

El portugués ya se siente como en casa con su nueva camiseta en Italia.

Todo Turín en Italia salta con los dos pies de alegría por la reciente llegada de  Cristiano RonaldoJuventus por tres temporadas. Los 'tifosi', que no campeonan hace varios años la Champions League, sueñan con que el portugués, de gran bagaje en esas ligas, los pueda llevar de la mano a un nueva 'Orejona', así como confirmar una vez más su supremacia en la Seria A y en la Copa Italia.

Pero  Cristiano Ronaldo, como en su anteriores equipos, siempre busca su mancha, los compañeros que están con él en la chacota, pero también que se erigen como su complemento ideal. Y parece que ya lo encontró. A través de cuenta oficial de Twitter, 'CR7' colgó una imagen junto al argentino Paulo Dybala, ambos enseñando sus bíceps y con la leyenda: "Dupla vecendora", enviando un mensaje a sus próximos rivales en Italia y el mundo.

Desde la llegada de  Cristiano Ronaldo a Juventus, los récords de ventas en camisetas y entre otras cosas han sido un éxito. Pero no solo eso. Esta semana el club turinés informó con orgullo que ya había agotado los abonos disponibles en su estadio para la nueva temporada. Y ahora anunció un aumento en el precio de las entradas. Sí, para ver a Cristiano habrá que pagar más.

La fecha ya está agendada: el sábado 25 de agosto a las 1 p.m. y ante Lazio, por la segunda fecha del Calcio, será la primera vez que la Juventus le abra las puertas de su casa a Cristiano Ronaldo. Para ese encuentro el ticket más económico en el Juventus Stadium costará 50 euros y el más caro llegará a los 180 euros. De esta manera, el aumento será de alrededor de un 30 por ciento ya que en la temporada pasada una entrada para el sector más popular se conseguía por 40 euros y la más costosa valía 130.

LEE ADEMÁS:

Comentarios