Últimas noticias

Cristiano Ronaldo a jefe de France Football: “Es inaceptable que el responsable de otorgar el Balón de Oro pueda mentir de esta manera”

Pascal Ferré, hombre importante de la revista France Football, aseguró que la única ambición de Cristiano Ronaldo es retirarse con más trofeos del Balón de Oro que Lionel Messi
Cristiano Ronaldo se pronunció tras polémicas palabras de jefe de France Football. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 29/11/2021, 01:35 p.m.

Cristiano Ronaldo está muy enojado por unas palabras de Pascal Ferré, redactor jefe de la revista France Football. El hombre de prensa, en la víspera de la gala que se desarrollará este lunes en la ciudad de París, manifestó que el portugués “solo tiene una ambición y esa es retirarse con más Balones de Oro que Lionel Messi y lo sé porque me lo ha dicho”.

Frente a tal aseveración, ‘CR7′ usó las redes sociales para desmentir al representante del conocido medio deportivo. “El desenlace de hoy explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando afirmó que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi”, inició el artillero.

“Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir”, agregó Cristiano Ronaldo.

La publicación de Cristiano Ronaldo por unas declaraciones de jefe de France Football. (Foto: Captura de Instagram)

En tal sentido, el jugador de Manchester City argumentó que “siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie”.

“La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial”, añadió.

En el remate, Cristiano Ronaldo prefiere centrarse en el siguiente reto de su club (jueves contra Arsenal en Premier League) y restar importancia a ese tipo de declaraciones. “Terminaré diciendo que mi atención ya está en el próximo partido del Manchester United y en todo lo que, junto con mis compañeros y nuestra afición, aún podemos lograr esta temporada. ¿El resto? el resto es solo el resto”, concluyó.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Balón de Oro

France Football

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →