Cristiano Ronaldo y las 5 obras de arte en la historia del fútbol [VIDEOS]

Cristiano Ronaldo y las 5 obras de arte en la historia del fútbol [VIDEOS]

Cristiano Ronaldo, con su increíble gol de chalaca, ha entrado a la categoría de los mejores goles de la historia.

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del partido del Real Madrid ante Juventus. El portugués marcó un verdadero golazo de chalaca que dejó sorprendidos a todos y que lo han catalogado como uno de los mejores goles de la historia, por la complejidad y la técnica con la que realizó la chalaca. 

Por ello, reviviremos los otros 6 mejores goles en la historia del fútbol. 

Maradona y el gol del siglo a Inglaterra

Diego Armando Maradona marcó el mejor gol del siglo XX en los Mundiales. Esta obra de arte la hizo en México 86 y sirvió para que Argentina acceda a las semifinales de aquel Mundial. 

Messi imita a Maradona ante el Getafe 

Si el gol del siglo XX en los Mundiales fue obra de uno de los genios en la historia del fútbol, esa obra de arte solo podía ser imitada por otro genio. Este podría ser catalogado como uno de los mejores goles en la historia de La Liga. 

Gol de Pelé en la final del Mundial de Suecia 1958

En aquel año nacería el que es catalogado como el mejor jugador en la historia del fútbol. Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' marcó un gol de sombrerito tras una genialidad para darle su primer Mundial a Brasil. 

El gol de Cruyff con la planta del pie al 'Atleti'

La 'Espuela' fue llamado en España el gol anotado por Johan Cruyff al Atlético de Madrid, el mejor gol que anotó el mítico jugador holandés. 

La volea de Zinedine Zidane en la final de Glasgow

Un gol que no podía faltar era el que anotó Zidane en la final de Glasgow ante el Bayer Leverkusen, con el que Real Madrid ganaría la octava Champions League en su historia. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios