Cristian Benavente renovó por 4 años ante interés del Dortmund

Cristian Benavente renovó por 4 años ante interés del Dortmund

Sporting Charleroi pretende un negocio mayor ante inminente partida del peruano

Tras sus buenas actuaciones en la temporada, Cristian Benavente renovó su contrato con el Sporting Charleroi de Bélgica hasta el año 2022. Mehdi Bayat, secretario general del Sporting Charleroi, anunció la noticia a través de Twitter. Según informan desde Bélgica, la renovación de Cristian Benavente no solo persigue el objetivo de retenerlo, sino también de recibir una importante suma con una posible venta por su ascenso significativo y su posible presencia en Rusia 2018 con la selección peruana.

Cristian Benavente renovó con el Charleroi en un contexto favorecido por su retorno a la selección peruana y a puertas de meterse a la lista final de Gareca para el Mundial. Además, había sido seguido por equipos importantes de Europa, como el Borussia Dortmund, que lo tenía en cartera para luego del Mundial.

La renovación de el 'Chaval' se da pese al interés que tenía el Borussia Dortmund por contar con él para la próxima temporada; incluso el club alemán estaría dispuesto a pagar la suma de cuatro millones de euros. El Wolfsburgo de la Bundesliga alemana también se interesó por Cristian Benavente, esto a raíz de sus buen rendimiento el el club belga.

Comentarios

Desayunos de Correo