¿Culpa de Cristano? Juventus se pronunció sobre el futuro de Higuaín

¿Culpa de Cristano? Juventus se pronunció sobre el futuro de Higuaín

La llegada de Cristiano Ronaldo podría generar la salida de Gonzalo Higuaín de la 'Juve'

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus y mucho se ha hablado del futuro de Gonzalo Higuaín. Todo hace indicar que será el portugués quien se quede con el puesto de centrodelantero y la opción B sería Mario Mandzukic, por lo que el 'Pipa' buscaría un nuevo club. 

Ante dicha situación se pronunció el director deportivo de la Juventus: "Él es un jugador importante de la Juventus", explicó Giuseppe Marotta y agregó: "¿Si tuvimos ofertas por él? Es normal que cuando llegue un gran jugador como Cristiano Ronaldo, haya más competencia en ese puesto. Por eso los rumores por Gonzalo. Estamos evaluando con él y su entorno cuál puede ser su futuro. De nuestra parte hay gran respeto por él", sentenció. 

Estas afirmaciones son claras, pues Gonzalo Higuaín sí es considerado importante en Juventus pero su futuro es incierto. Marotta ha indicado que su futuro está en evaluación y hay un club sumamente interesado en sus servicios: Chelsea

El cuadro inglés estaría dispuesto a pagar cualquier cifra por el 'Pipa' debido a que es un pedido exclusivo de Massimiliano Sarri, técnico italiano que ya lo dirigió en Napoli y que ahora lo quiere vestir de 'Blue'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios