Crisis en Venezuela: Maradona y su polémico respaldo a Nicolás Maduro

Crisis en Venezuela: Maradona y su polémico respaldo a Nicolás Maduro

El argentino se pronunció a través de sus redes sociales

Siempre polémico. El excampeón del mundo con la selección argentinaDiego Maradona, se ha ganado una vez más el rechazo de miles de personas fuera de los temas futbolisticos, esta vez por respaldar al Nicolás Maduro luego de toda la crisis vivida en Venezuela en las últimas horas.

Y es que el '10' argentino utilizó su cuenta oficial de Instagram para referirse al mandatario de Venezuela. "No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente Nicolás Maduro". En Venezuela gobierna el pueblo ¡Los amo!", escribió el actual técnico de Dorados de Sinaloa de México, quien en las próximas horas hará su llegada al país azteca.

No es la primera vez que Diego Maradona recibe cientos de críticas en las redes sociales por apoyar el régimen de Nicolás Maduro, sino que en el 2018 viajó hasta Venezuela para ser parte de la campaña de Maduro en marzo. Con baile e izamiento de la bandera venezolana, el 'Diego' fue sepultado por cientos de internautas.

"A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro. Hugo Chávez nos marca el camino y ese camino es Nicolás Maduro, que solo quiere lo mejor para su país", escribió en aquel entonces sobre lo que ocurría en el país venezolano.

TAMBIÉN LEE

Comentarios