El delantero nacionalizado chileno y exjugador de Universitario de Deportes se resbaló y golpeó a Rodrigo Salinas, vio la cartulina roja y luego se desquitó de mala manera contra la puerta del camarín.
Las cosas no han andado para Cris Martínez en el la Liga MX. El ex delantero crema, no ha podido hacerse de la titularidad en Santos Laguna y ayer malgastó otra chance de tener una actuación que le llene los ojos a su técnico.
El ariete ingresó a veinte minutos del final cuando los santos perdían 2-0 ante Toluca en el Nemesio Díez y no tuvo mayor relevancia hasta el final, cuando vio la cartulina roja por una dura entrada sobre Rodrigo Salinas, producida por el resbalón del delantero en el césped.
Pese a las explicaciones, la decisión no pudo revertirse y Cris Martínez dejó cabizbajo la cancha. Luego al llegar a camarines, le dio un golpe de puño a la puerta del camarín visitante y se produjo una herida en la extremidad, mientras que el acceso quedó roto.
La imagen fue ampliamente difundida en las redes sociales en México y el jugador está en el centro de la polémica, no solo por el destrozo, sino además por le daño que se autoinfligió en su mano.