Hallan causas de la muerte de una promesa del fútbol en Italia

Hallan causas de la muerte de una promesa del fútbol en Italia

El DT de Juventus, Massimiliano Allegri, le dedicó algunas palabras a la exfutbolista

Diversos rumores han circulado, en las últimas horas, al rededor de la muerte de la exjugadora de la selección italiana sub 17, Verena Erlacher, una de ellas es que habría sido un suicidio, según indicó la Gazzetta dello Sport.

El medio italiano informó que la joven deportista "fue víctima de hechos personales que podrían haber sacudido profundamente en los últimos meses", pese a que el diario intentó averiguar más, la familia ha pedido mayor discreción y respeto en estos momentos tan dolorosos.

Como se recuerda, Erlacher jugaba por el conjunto norteño Sudtirol Damen, siendo considerada una de las jugadores de mayor potencial del fútbol femenino italiano, quien falleció a causas que aún no han sido aclaradas oficialmente.

"Todo el club apoya a la familia y a las compañeras de equipo de Verena Erlacher y llora por su fallecimiento", publicó en su cuenta de Twitter el Inter de Milán. Otro que le dedicó unas palabras de despedida fue el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri: "No puedo encontrar ninguna razón para tal drama. Guardaré su memoria en mi corazón como un regalo precioso".

Comentarios

El Bocón en Vivo