Crack que opacaba a Cristiano Ronaldo, ahora juega sin cobrar [FOTO]

Crack que opacaba a Cristiano Ronaldo, ahora juega sin cobrar [FOTO]

El jugador portugués, en aquella época, tenía mayores chances de triunfar que el propio Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo ahora vive uno de sus mejores momentos con el Real Madrid, debido a los títulos y trofeos personales que gana. Sin embargo, y según los ojeadores de cuando tenía 18 años, había otra gran futbolista que tenía mayores condiciones que CR7, y que parecía tener un futuro prometedor. Pero, ahora, Fabio Paím, el que era el llamado a opacar a Ronaldo, no tiene equipo de fútbol y solo lo hace por divertirse, ya que no le pagan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nueva Zelanda empató con Islas Salomón y jugará repechaje ante Sudamérica

La estrella del Real Madrid -de momento- llegó a decir que no estaba a la altura de su compañero. "¿Creen que yo soy bueno? Pues entonces esperen a ver a Fabio Paím”, dijo Cristiano Ronaldo con 18 años cuando fichó por el Manchester United en 2003. Pero No era el único. Aurelio Pereira, el bravo que descubrió a Figo, Futre, Nani, Simao, Quaresma y CR7 en el Sporting, también tenía claro que Paím era la carta más prometedora.

Aunque Fabio Paím quería triunfar en y para Portugal, no consiguió debutar con el primer equipo del Sporting. Su infancia conflictiva en un barrio complicado rodeado de malas compañías acabó por llenarle la cabeza de malos conceptos. Solo quería autos caros, mujeres que le bailaran el agua y fiesta por la noche. Su paso por la filial del Chelsea, solo fue el comienzo del final.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo sorprendió a niño portugués en programa en vivo [VIDEO]

Ahora, aunque tiene ofertas, ya no quiere jugar profesionalmente. Tras pasar por Catar, Angola, Malta, Lituania (de donde salió absuelto de una acusación de violación) y Luxemburgo, ahora juega en el Sintra Football, un club portugués amateur donde ni siquiera cobra. Cristiano Ronaldo, sin duda, es la otra cara de la moneda, pues ha logrado adjudicarse ser uno de los mejores jugadores del mundo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios