Crack mundial vuelve a las canchas y sueña con Rusia 2018 / Foto: twitter

Zlatan Ibrahimovic vuelve a las canchas y sueña con Rusia 2018

Estuvo presente en la victoria de su equipo

Zlatan Ibrahimovic volvió a los campos de fútbol luego de una prolongada para por lesión, crack sueña con reforzar a Suecia en Rusia 2018 pero antes deberá volver a ganarse el titularato en el frente del Manchester United.

Zlatan sueña con Rusia 2018

Zlatan Ibrahimovic se mostró satisfecho en su regreso tras siete meses de ausencia por lesión -un mes antes de la fecha inicialmente establecida- y aseguró que los leones no se recuperan como los humanos.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

El crack mundial ingresó al terreno de juego del estadio de Old Trafford en el minuto 76 de la goleada 4-1 del Manchester United sobre el Newcastle (4-1) entre los aplausos de una grada entregada. '¿Si estaba preocupado por volver? No. Los leones no se recuperan como los humanos. Es especial. Es un día diferente, pero vuelvo con la misma calidad. No estoy preocupado, para nada. Sé lo que hago y lo que tengo que hacer. He entrenado muy duro y he sacrificado mucho. He jugado (al fútbol) en mi cabeza, ahora sólo tiene que seguirme la rodilla', aseguró Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic renunció a su salario durante el tiempo de inactividad en el club y se desvinculó del United el pasado 30 de junio, antes de firmar, el 24 de agosto, un contrato por una temporada.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

Comentarios