Crack del Tottenham envuelto en escándalo sexual por video

Crack del Tottenham envuelto en escándalo sexual por video

Las imágenes se hicieron viral en las redes y los medios de comunicación ingleses y españoles dieron cuenta de lo ocurrido

La buena campaña del Tottenham esta temporada se ha visto manchada por un escándalo sexual que involucra a uno de sus cracks. Se trata de Dele Alli, volante de los 'Spurs', quien está en el ojo de la tormenta tras difundirse un supuesto vídeo sexual en el que aparece con una mujer.

El vídeo íntimo de Dele Alli recorrió las redes y llegó hasta la prensa inglesa, que expresó su sorpresa ante lo ocurrido este lunes. Los medios de comunicación rebotaron este hecho, pero desconocen cuándo y dónde se grabaron las imágenes.

Busca a los responsables

Según los diarios Mundo Deportivo y The Sun, el volante del Tottenham evitó referirse a esta situación y dejó todo en manos de sus abogados, quienes se encargaron de dar con los responsables de la divulgación de las imágenes.

Dele Alli tiene 21 años y es uno de los futbolistas con mayor proyección en el fútbol inglés. Es pieza clave y goleador del Tottenham actualmente y uno de los candidatos a brillar en la próxima Copa del Mundo.

Etiquetas
Comentarios