Crack del Real Madrid da gran noticia a los hinchas / Foto: twitter

Crack del Real Madrid da gran noticia a los hinchas

Gareth Bale volvió a entrenarse con sus compañeros

Los hinchas del Real Madrid cerrarán la semana celebrado una gran noticia, uno de sus cracks volvió a los entrenamientos luego de estar fuera de las canchas varias semanas por lesión, se trata del atacante galés Gareth Bale.

'Correcaminos' vuelve al verde

Gareth Bale realizó trabajo de campo en la ciudad deportiva de Valdebebas, Real Madrid mostró en las imágenes del entrenamiento difundidas en su web que el crack merengue ya se exige sobre el césped en las dos últimas sesiones a puerta cerrada.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

Con esto Gareth Bale da un paso adelante en el proceso de recuperación de una nueva lesión del sóleo izquierdo. Pese a que el técnico Zidane no quiere marcar una fecha para su vuelta, el jugador va quemando fases y ya pisa césped en carrera y comienza a tocar balón. La próxima semana se podría incorporar ala dinámica de grupo si no sufre ninguna molestia.

- Selección peruana: Pieza de Nueva Zelanda se pierde el repechaje

Al igual que Gareth Bale el portero Luca Zidane trabajó sobre el césped mostrando mejoría en su lesión de hombro, mientras que Dani Carvajal y el croata Mateo Kovacic fueron las ausencias de la mañana en los trabajos blancos.

Golazo de Guerrero a Colombia

Comentarios