Crack del Inter de Milán debutó en vóley playa con derrota

Crack del Inter de Milán debutó en vóley playa con derrota

Ivan Perisic no le fue nada bien en el vóley playa.

El futbolista croata Ivan Perisic, del Inter de Milán, debutó con derrota en el vóley playa, formando pareja con su compatriota Niksa Dellorco, ante los brasileños Saymon Barbosa y Álvaro Filho, en un partido por el torneo de Porec (Croacia), del circuito mundial.

Ante la pareja primera cabeza de serie del torneo, Ivan Perisic y Dellorco cayeron en apenas 28 muinutos por un doble 21-10 en partido del grupo A.

"Ha sido un honor jugar contra uno de los mejores futbolistas del mundo. Es un gran deportista y la gran diferencia ha sido su falta de experiencia en nuestro deporte, pero ha demostrado una gran habilidad", comentó el experimentado Álvaro Filho, que participa en su torneo número 50 del circuito mundial de voley playa.

Ivan Perisic y Dellorco jugarán todavía dos partidos más en su grupo, contra las parejas estadounidenses Theo Brunner-Casey Patterson y Taylor Crabb/Jake Gibb.

En un comunicado emitido en la página web de la Federación Internacional de Voleibol, Ivan Perisic, de 28 años y 1,87 metros de estatura, expresó su esperanza de que su participación "ayude a promocionar este torneo único y este bonito deporte".

"He han dado permiso para jugar en un torneo de vóley playa de máxima importancia. Mi único deseo es mantenerme en el torneo el máximo posible", agregó el jugador del Inter de Milán, que está negociando un posible traslado al Manchester United.

Ivan Perisic anunció que el premio que le pagarán los organizadores por su participación será donado a la federación de vóley playa de su país "para beneficiar el desarrollo de jugadores croatas de vóley playa".

El torneo de Porec, que se celebra a solo un mes del inicio del Campeonato Mundial de esta disciplina en Viena, reparte premios de 600.000 dólares y se jugará en dos canchas diferentes, incluyendo también partidos nocturnos.

Comentarios