Últimas noticias

Crack del Barcelona dejaría el equipo al finalizar la temporada

Su destino estaría en la Serie A de Italia donde enfrentaría a Cristiano Ronaldo
Crack del Barcelona dejaría el equipo al finalizar la temporada

Aldo Martínez

Actualizado el 27/04/2019, 02:34 p.m.

El brasileño Malcom era considerado en Barcelona. Ernesto Valverde lo tenía en cuenta en la Champions League, sin embargo, el esguince al tobillo que sufrió a inicios de diciembre del 2018, hizo que se pierda tres semanas y cuando estuvo recuperado, ya había perdido presencia en el equipo titular.

-

Con este presente complicado, Malcom dejaría el equipo al acabar esta temporada, de acuerdo a una publicación del diario español Don Balón. La intención de la directiva del Barcelona, es vender al brasileño por 50 millones de euros. Ernesto Valverde ya habría comunicado que no lo tiene en sus planes.

-

Una de las ligas donde Malcom podría jugar en la próxima temporada sería en la Serie A de Italia. La Roma y el AC Milan estarían interesados. Ambos equipos buscan reforzarse para afrontar las competiciones europeas y necesitan de varios jugadores.

-

Malcom y su representante no tenían intención de que deje el Barcelona, debido a la irregularidad de Ousmane Dembelé y Coutinho, sin embargo, al conocer que Ernesto Valverde no lo va a considerar, ya tuvieron comunicación con los equipos italianos antes mencionados.

MÁS NOTICIAS

Selección Peruana: ¿en qué equipos militan los convocados a los Juegos Panamericanos 2019? [FOTOS]

El posible once de Universitario para enfrentar a Sporting Cristal en el Estadio Nacional [FOTOS]

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Roma

Barcelona

Malcom

Lionel Messi

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →