Crack de la Premier League deja el fútbol para ser representante de discotecas

Crack de la Premier League deja el fútbol para ser representante de discotecas

Delantero de 29 años dio un giro rotundo a su vida

El delantero inglés del  Leicester City, Jamie Vardy dará un giro rotundo a su vida, pues dejará el fútbol para dedicarse a ser representante de discotecas en la isla española de Ibiza, según mencionó su propio entrenador, Craig Shakespeare.

También puedes leer: Andy Polo y Raúl Ruidíaz, condenados a la baja en México

"Nigel, Steve y yo estuvimos ahí para apoyarlo. Todo lo que hicimos fue hablarle de todas las cualidades que tenía y que pensábamos que podía continuar (en el fútbol). No sólo le dijimos que tenía potencial para jugar en la Premier League, sino para ser internacional absoluto. Le dijimos que confiábamos en él y que contábamos con él en el presente y en el futuro. Al final, para suerte de todos, no acabó yéndose a Ibiza. Y creo que tomó la decisión correcta", bromeó Craig Shakespeare sobre  Jamie Vardy.

Cabe resaltar, que el delantero del Leicester City, Jamie Vardy, reveló hace unos días que él y su familia han recibido amenazas de muerte después de la destitución del técnico italiano Claudio Ranieri.

Jamie Vardy, de 30 años, ha asegurado que las acusaciones de que él influyó en la decisión de la junta directiva de prescindir de Ranieri son "tristes" y "falsas".

Claudio Ranieri fue destituido el pasado 23 de febrero, sólo nueve meses después de guiar al Leicester al título de la Premier League. Leicester City se encontraba en decimoséptima posición en la tabla antes de la marcha del transalpino, coqueteando con los puestos de descenso.

"Es aterrador. Leí en una publicación que yo estuve involucrado en una reunión tras el partido ante el Sevilla (de ida de octavos de final de la Liga de Campeones), cuando realmente estuve tres horas pasando un control antidopaje", señaló Jamie Vardy en su momento.

LEE ADEMÁS:

Comentarios