Crack de Italia confesó su momento más crítico como futbolista / Foto: twitter

Crack de Italia confesó su momento más crítico como futbolista

Es uno de los zagueros mejor valorados en el actual mercado

Actualmente es uno de los defensores más respetados a nivel mundial, Giorgio Chiellini es parte importante en la selección de Italia desde hace varias temporadas, su experiencia y temple para manejar la primera línea lo volvieron en objetivo para varios grandes equipos del 'Viejo Continente', pero su amor por la Juventus pudo más. El crack decidió confesar en una entrevista cuál fue fue su momento más crítico como futbolista.

Le dolió en el alma

'El fracaso mundialista fue el punto más bajo de mi experiencia con la selección. La repesca perdida contra Suecia fue triste, pero lo fue aún más ver a mis compañeros de club irse al Mundial en junio, con nosotros que nos quedábamos en casaPero ahora tenemos a un grupo nuevo que quiere hacerlo bien y dar continuidad a nuestro crecimiento. Debemos llegar listos y jugarnos nuestras opciones para la Eurocopa de 2020', aseguró el pilar de la defensa en Juventus y la 'azzurra'.

Giorgio Chiellini buscará olvidar la decepción vivida con la Italia entonces entrenada por Gian Piero Ventura en la Liga de Naciones, esta jornada les toca ante un Portugal que se presentará sin su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. En el encuentro de San Siro, celebrará sus 100 partidos con la selección de Italia. 'Es el mejor del mundo. Portugal, con o sin él no es el mismo, pero sabe jugar y ganar también sin Cristiano, tal y como ocurrió en la final de la Eurocopa de 2016. Será muy difícil ganarles', .aseguró.

Comentarios