Crack chileno espera llamado en la última fecha doble de Eliminatorias

Crack chileno espera llamado en la última fecha doble de Eliminatorias

Mauricio Pinilla quiere volver a la selección chilena.

El delantero chileno Mauricio Pinilla ha tenido un gran inicio goleador con la Universidad de Chile en el Torneo de Transición y podría ser una opción para la selección chilena en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 ante Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de octubre, respectivamente.

Mauricio Pinilla no ha sido considerado desde el año pasado por el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, por el bajo rendimiento que había tenido en Italia pero ahora se ilusiona con una convocatoria.

"La verdad es que me esperaba un inicio positivo por los goles, pero es mucho más de lo que esperaba acá. Creo que el equipo es responsable de mi racha goleadora en la U", dijo Mauricio Pinilla a CDF.

Además, Mauricio Pinilla aseguró: "Mi intención de venir a Chile era venir a la U, jugar en este equipo, ayudarlo a ganar títulos, volver a defender la camiseta que amo y seguramente por consecuencia de eso puede venir el llamado a la selección".

"Si llega el llamado, bienvenido sea, uno siempre espera esa oportunidad cuando lo está haciendo bien", agregó.

Cabe mencionar que Juan Antonio Pizzi lanzará su nómina de convocados del extranjero el jueves, mientras que el próximo domingo llamará a los jugadores del torneo local.

Comentarios