Wesley Sneijder anunció su retiro definitivo de la selección holandesa

Wesley Sneijder anunció su retiro definitivo de la selección holandesa

El talentoso volante informó a través de las redes sociales que ya no volverá a jugar por la 'Orange'.

Wesley Sneijder dijo adiós. El mediocampista, subcampeón del mundo en 2010 con Holanda, anunció su retiro definitivo de la 'Orange', con la que disputó 133 partidos internacionales desde su debut en el 2003.

La decisión del actual mediocampista del Al-Gharafa de Catar tuvo como punto de quiebre la reunión que sostuvo con el actual seleccionador de Holanda, Ronald Koeman, quien le dijo que ya no iba a contar con él para su nuevo proyecto. 

Suerte a la próxima generación

Me siento orgulloso y honrado de haber jugado para mi país durante 15 años, 9750 minutos, 133 juegos, 85 triunfos, 31 goles. El futbol es mi pasión. Buena suerte a la próxima generación ¡Dale 100% siempre!, publicó el jugador de 33 años en sus redes sociales. 

"Hemos hablado (con Koeman) muy abiertamente sobre esto y ha sido una conversación muy agradable. Yo respeto su decisión", contó el exjugador del Real Madrid e Inter, con quien ganó la Champions League y el Mundial de Clubes en el 2010. 

"Wesley es uno de los mejores jugadores estos últimos años, pero quiero construir un nuevo equipo y debo tomar decisiones", explicó Koeman sobre la determinación de ya no contar con Sneijder.

Así anunció Wesley Sneijder su alejamiento de la selección holandesa:

Comentarios