Coutinho y Mbappé protagonizarían 'trueque del siglo' por culpa de Neymar

Coutinho y Mbappé protagonizarían 'trueque del siglo' por culpa de Neymar

Neymar sería el culpable de la salida de Mbappé de cara a la próxima temporada

Un nuevo capricho de Neymar traería una terrible consecuencia -futbolística- para el PSG, aunque el club ya tiene una posible solución. El brasileño no se ha mostrado nada cómodo junto a su compañero de ataque, Kylian Mbappé y los dirigentes planearían venderlo en la próxima temporada.

Este malestar, Neymar se lo habría comunicado al PSG a través de terceros. El diario El País ha revelado que una fuente cercana al PSG se ha planteado la posibilidad de ofrecer a Kylian Mbappé al Barcelona a cambio de dinero y de Philippe Coutinho, quien es el gran compañero de Neymar en la selección de Brasil. 

Este sería el trueque de la historia en una jugada que ya se la plantea el PSG para mantener contento a Neymar, quien sigue firme en su idea de ser la gran estrella del equipo. Además, es el propio diario El País quien señala lo siguiente: "Dos fuentes, una persona que trabaja para el PSG con acceso a los entrenamientos y un futbolista titular habitual, aseguran que el último en vislumbrar el conflicto que se avecinaba fue el propio Kylian Mbappé, ingenuo e ignorante hasta hace poco de los celos que provocó en Neymar desde que comenzaron a practicar juntos en agosto".

Además, Neymar tiene temor de que Kylian Mbappé le haga sombra en su intento por obtener el Balón de Oro, teniendo en cuenta la gran temporada que tiene el joven jugador del PSG

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo