Últimas noticias

Coronavirus | Robert Lewandoski dona 1 millón de euros para luchar contra el Covid-19

Delantero polaco del Bayern Munich se une a la lucha contra el coronavirus
(Foto: AFP)

Actualizado el 21/03/2020, 09:35 p.m.

Robert Lewandowski, delantero de la selección de Polonia y del Bayern Munich es otro de los deportistas que se sumó a la lucha contra el coronavirus, donando 1 millón de euros para combatir las consecuencias que viene provocando la pandemia durante las últimas semanas.

La ayuda que brindará Robert Lewandowski junto a su esposa, será para diferentes organizaciones humanitarias. “Hoy somos conscientes de la dificultad de la situación que nos rodea. Hoy jugamos en un mismo equipo. Seamos fuertes en esta pelea y seamos unánimes”, escribió el polaco en su cuenta de Instagram.

“Esta situación nos afecta a todos, no elegimos. Sigamos las recomendaciones, escuchemos a quienes conocen bien y seamos responsables. Creemos que volveremos pronto a la normalidad. Seamos solidarios”, agregó.

La Bundesliga fue una de las últimas ligas europeas en suspenderse. Todavía no hay fecha de reanudación. La misma situación se vive en las diferentes ligas del viejo continente. En algunos países se especula que no se juegue el resto del año.

También te puede interesar

  • Coronavirus en el Perú EN VIVO: aumenta a 318 casos de infectados, últimas noticias en cuarentena, información general, consejos de seguridad y mapa de afectados en directo
  • Día 6 de cuarentena en Perú: bitácora de un diario deportivo sin fútbol
  • Rafael Rey anunció que dio positivo por coronavirus (FOTO)
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

coronavirus

Robert Lewandowski

Bayern Munich

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →