La es un torneo que siempre se ha caracterizado por nunca parar. Incluso en festividades donde todos los torneos realizan un parón como Navidad y Año Nuevo, el fútbol inglés no se detuvo. Sin embargo, la pandemia del si lo hizo.

Tras conocerse los primeros casos de jugadores y entrenadores que dieron positivo por fue motivo suficiente para que las activiades se suspendan de forma inmediata. Sin embargo, este tiempo en que la Premier League permanezca paralizada afectará al calendario ya programado. Ante esta situación se han planteado diversas soluciones.

La opción que ha tomado más fuerza es que se declare campeón al Liverpool, actual líder del torneo a 25 puntos de distancia del Manchester City, su más cercano perseguidor. Esta gran diferencia de puntos sería una de las razones para que los equipos acepten esta medida, según informa el medio británico ‘The Telegraph’.

“Liverpool probablemente será coronado campeón de la Premier League en medio del caos de . Las opciones para la próxima temporada incluyen una Premier League de 22 equipos, posiblemente jugado para encajar con la Copa del Mundo de invierno”, sostiene el medio en referencia.






TAGS RELACIONADOS