Últimas noticias

Jürguen Klopp rompió en llanto con el ‘You’ll Never Walk Alone’ cantado en un hospital de Inglaterra [VIDEO]

El DT del Liverpool confesó que se emocionó hasta las lágrimas al ver al personal de un centro de salud dándose ánimo en medio de la lucha contra el coronavirus en Reino Unido.

Redacción El Bocón

Actualizado el 28/03/2020, 10:38 a.m.

El técnico del Liverpool, Jürguen Klopp se quebró cuando vio el video de ‘You’ll never walk alone’ que fue cantado en un hospital de Inglaterra con varios pacientes infectados de Covid - 19.

A menos del entrenador del Liverpool llegó un video en el que se observa a personal de un centro de salud dándose ánimo en medio de la lucha contra el coronavirus en Reino Unido. Semejantes imágenes sacaron el lado más humano del estratega alemán.

“Me enviaron un vídeo de personas en el hospital en el área de Cuidados Intensivos. Cuando comenzaron a cantar el ‘You’ll never walk alone’ comencé a llorar de inmediato. Es increíble, pero eso demuestra todo. Esta gente no solo trabaja, sino que lo hace con un gran espíritu”, dijo el entrenador de los ‘Reds’.

Como se sabe, ’You’ll Never Walk Alone’ es una especie de himno para el Liverpool, que cada vez que se entona en Anfield funge de motivación para los jugadores en la cancha.

Sobre la Champions League

Por otro lado, Jürgen Klopp se refirió a la eliminatoria en la Champions contra Atlético de Madrid que, según el alemán, tuvo un punto de quiebre a partir de la crisis provocada por el coronavirus en España.

“Hace dos semanas, aunque parece que hace años que jugamos contra el Atlético. Recuerdo que todos sabíamos de la situación del coronavirus en todo el mundo, pero aún estábamos en nuestro túnel, si quieres, y hasta entonces no llegó a nuestra mente en Inglaterra”, declaró el estratega en una entrevista brindada a la página oficial de los ‘reds’.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Coronavirus

Offside

Jurgen Klopp

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →