Esta vez es real. y se unieron para realizar una importante donación al Hospital Santo Antonio de la ciudad de Porto (Portugal), con el fin de seguir luchando contra el en su país natal. El jugador de la Juventus y su representante donarán dos UCI.

En conversación con el medio ‘Correio da Manhã’, el presidente de la administración del Hospital de Santo Antonio confirmó la noticia y ahora se ampliarán a 8 Unidades de Cuidados Intensivos para uno de los hospitales que alberga mayor cantidad de pacientes de COVID-19 en Portugal.

“Como saben, es un un hospital de urgencias para pacientes de COVID-19. Para la zona crítica tenemos un plano que incluye 8 unidades de cuidados intensivos. Fuimos contactados con el empresario Jorge Mendes que se comprometió, con Cristiano Ronaldo, a aportar 2 unidades de cuidados intensivos. Son equipamientos: ventiladores, monitores, bombas infusoras, camas, todo lo que incluye una Unidad de Cuidados Intensivos”, comentó el presidente de la administración para ‘Correio da Manhã’.

Además, resaltó que este aporte es importante para la lucha contra el COVID-19: ″Con este refuerzo, estas dos unidades tendrán 15 camas para pacientes de COVID. Es un refuerzo sustancial. Aumentamos las camas y nuestra capacidad instalada. Van a entrar en funcionamiento para el final de abril o inicios de mayo.

También puedes leer