Carlos Tévez. Foto: Twitter

Corinthians sueña con el regreso de Carlos Tévez para el 2016

La idea de Corinthians es pedir ayuda a varios sponsors para poder armar una oferta impresionante a Carlos Tévez

Corinthians comienza armar el plan económico para conseguir la vuelta de Carlos Tévez, quien realizó una magnífica temporada en su regreso a Boca Juniors saliendo campeón del torneo y de la Copa Argentina. El nivel que viene mostrando el 'Apache' continúa siendo superlativo tal y cual lo mostró en su último club en Europa, la Juventus. Uno de los principales clubes en Brasil lo quiere de vuelta. Corinthians quiere armar un gran plantel para la próxima temporada y sigue los pasos de Carlos Tévez.

Corinthians actual líder del Brasileirao, desea continuar en lo más alto del fútbol brasileño por eso ya piensa en el retorno de Carlos Tévez. El 'Timao' donde Paolo Guerrero también brilló y se convirtió en el máximo artillero extranjero superando al mismo delantero argentino se encuentra muy cerca de coronarse campeón. 

La idea de Corinthians es pedir ayuda a varios sponsors para poder armar una oferta y un contrato impresionante para Carlos Tévez en junio del próximo año cuando el club argentino finalice la participación en la Copa Libertadores.

“Jamás dejaremos de soñar en traer un jugador como (Carlos) Tévez pero no haremos nada hasta mitad del año que viene. En los primeros meses, Corinthians no hará una contratación de impacto para fortalecer la parte financiera. Pero después podemos ir por él”, confesó Andrés Sánchez, superintendente de fútbol del Corinthians. Además, Sánchez dio a conocer que el 'Apache' tiene una clausula en su actual contrato para que no pueda irse de Boca en el primer año contando desde el día de su llegada.

Carlos Tévez logró ingresar en el corazón de la hinchada del Corinthians a punta de goles y llegó a convertirse en todo un ídolo en Corinthians pese a ser argentino. Incluso, el actual delantero de Boca Juniors se convirtió en el máximo artillero extranjero del ‘Timao’, esta marca fue superada años después por el máximo referente en ataque de la selección peruana, Paolo Guerrero.

LEE ADEMÁS

Comentarios