Yulián Mejía y la 'amenaza' a Sporting Cristal para la Copa Sudamericana 2019

Yulián Mejía y la 'amenaza' a Sporting Cristal para la Copa Sudamericana 2019

El exjugador celeste recibirá al conjunto cervecero en Chile

Se arma la previa. Sporting Cristal ya conoce a su rival en la Copa Sudamericana 2019 con el que peleará su pase a los octavos de final del torneo internacional, sin embargo, los celestes se encontrarán con un viejo conocido en Chile, pues el volante colombiano Yulián Mejía que en el 2018 llegó al Rimac, ahora juega en Unión Española

Sin duda alguna este duelo tendrá como atractivo al jugador colombiano que no tuvo un buen rendimiento en el equipo de Mario Salas en ese entonces, por ello, el futbolista habló al respecto. "Es una felicidad enfrentar a mis ex compañeros. Es una llave dura como todas, un equipo que viene jugando junto hace tiempo y sabe bien sus conceptos de juego", comentó el jugador. 

TAMBIÉN LEE: Monarcas Morelia y la millonaria oferta que hará por el regreso de Raúl Ruidíaz

TAMBIÉN LEE: Flamengo: Miguel Trauco es elogiado por hinchada de 'Mengao' y le piden que se quede | FOTO

Asimismo, Mejía añadió que en Unión Español estudiarán al máximo al equipo de Claudio Vivas: "Miraremos las falencias que puedan tener, y hay que aprovecharlas para quedarnos con la llave", aseguró el mediocampista. Asimismo, Mejía está contento de poder reencontrarse con su ex equipo el próximo 21 de mayo en Chile y el 28 en Lima.

La sede del encuentro en la capital aun no está definido, pues la directiva celeste quiere jugar en el estadio Nacional pero este ingresará en mantenimiento por los Juegos Panamericanos de Lima 2019. En los próximos días se confirmará la sede oficial para el partido de vuelta. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Con garra: Germán Denis vuelve al 'once' titular de Universitario de Deportes para enfrentar a Municipal

Alianza Lima sobre Claudio Pizarro: "Esta semana que viene es muy crucial"

Comentarios