El duelo de vuelta será el 8 de marzo en Uruguay.

UTC venció a Rampla Juniors por Copa Sudamericana

UTC logró importante triunfo en la Copa Sudamericana.

UTC de Cajamarca derrotó 2-0 este martes a Rampla Juniors por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugó en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Los goles de UTC los marcaron Junior Ponce a los 34 minutos y Luis Cardoza a la hora del encuentro.

La vuelta se jugará el 8 de marzo en Montevideo.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

PREVIA

Últimamente, para los equipos peruanos es un dolor de cabeza la participación en un torneo internacional, pues sus resultados, en muchas ocasiones, reflejan el nivel de nuestro fútbol.

Con esta realidad, UTC tiene el duro desafío de sacar un resultado positivo este martes, cuando enfrente al Rampla Juniors de Uruguay, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018, en el estadio Miguel Grau.

El modesto conjunto uruguayo sale a probar suerte en lo que será su primera participación en un torneo internacional; mientras que el cuadro dirigido por Franco Navarro tendrá que superar la primera fase de este torneo, que le fue esquiva en el 2014, cuando perdió por un resultado global de 0-3 ante el colombiano Deportivo Cali.

Para ello, el equipo cajamarquino ya estudió al rival. Así lo reveló Carvallo, arquero de UTC. “Es un equipo fuerte, áspero y de buen juego aéreo”, dijo.

Comentarios

Chicas Bocon