UTC no tiene estadio para jugar Copa Sudamericana ante Rampla Juniors

UTC no tiene estadio para jugar Copa Sudamericana ante Rampla Juniors

El cuadro de Cajamarca no solo tiene problemas para el Torneo de Verano, sino también en la Sudamericana.

Luego de haber tenido que postergar su primer encuentro ante Sporting Cristal y haber perdido el partido en mesa, UTC se encuentra en un nuevo problema. La Copa Sudamericana también la iba a disputar en el Estadio Mansiche, sin embargo, el cuadro cajarmaquino estaría haciendo las gestiones para que se lleve a cabo en otro escenario.

El lugar elegido sería el Estadio Miguel Grau del Callao, sede donde Rampla Juniors no está dispuesto a jugar debido a que toda la planificación se había hecho para viajar a Trujillo. Esta incomodidad parte desde la propia directiva del club, pese a ello, el propio técnico ha dicho que están preparados para jugar donde sea.

"Sin duda genera mucha confusión el hecho que aún no se conozca en qué escenario jugaremos este partido histórico ante UTC. Sé que ellos tienen un estadio muy lindo, pero que no reúne las condiciones necesarias. ¿Si nos favorece no jugar en una ciudad de altura como Cajamarca? Por ahí creemos que la altura no es un mito, pero sí una ventaja", dijo el técnico de Rampla Juniors, Luis López a Radio Ovación. 

Además, añadió: "Más allá de todo considero que nosotros estamos capacitados para jugar en cualquier cancha. Por ahí si jugamos en Lima tendríamos un poco más de descanso porque no tendríamos que hacer ningún otro viaje. El problema es para nuestros hinchas que quiere sacar pasajes y ver en dónde se van a hospedar", sentenció. 

Lo cierto es que UTC deberá buscar dónde será su localía para este 2018, sobre todo si no quiere perder más puntos en el Descentralizado. Dos W.O significan el descenso automático para cualquier equipo y los cajamarquinos ya suman uno. 

ASÍ LUCE EL MANSICHE

LEE ADEMÁS

Comentarios