Universitario vence a Anzoátegui y avanza en la Copa Sudamericana

Universitario vence a Anzoátegui y avanza en la Copa Sudamericana

Venció 3-1 a Deportivo Anzoátegui en Venezuela y aseguró su pase a la segunda ronda.

Universitario de Deportes es garra, es pundonor, es pasión, y lo demostró hoy ganándole 3-1 a Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz, pese al calor, al largo viaje, a la lluvia y a las complicaciones en general que te da la Copa Sudamericana.

Universitario avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, en la que se medirá con Defensor Sporting de Uruguay, en una llave bastante llamativa y que será sin duda mucho más difícil que Anzoátegui.

-Raúl Ruidíaz y su gran segundo debut con Universitario [VIDEO]

A los 6 minutos empezó a hacerse realidad el sueño para Universitario con el tanto de cabeza de Gustavo Dulanto. Un centro perfecto de Edison Flores hizo que el defensor cabecee con precisión.

El cotejo lo empezó a manejar muy bien Universitario hasta el minuto 62, momento en que Aguilar anotó el tanto del empate para Deportivo Anzoátegui.

-¿Está garantizada la seguridad en el Universitario vs Sporting Cristal?

Raúl Ruidíaz, el más querido por la hinchada de Universitario, puso el segundo a los 77 minutos, cuando quedó solo en el área para definir perfectamente de zurda.

Finalmente, Germán Alemanno también tuvo una situación que la supo aprovechar tras un pase de Raúl Ruidíaz para sellar el 3-1 final, dándole la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana a Universitario.


LEE ADEMÁS:

Comentarios